IMPLEMENTACIÓN DE ERP

Toda consultoría de procesos debe estar sustentada por una potente herramienta de gestión, y por tal motivo, Bproit utiliza como herramienta Calipso WAN, unos de los ERP más avanzados del mercado. Un Sistema de Gestión que involucra todas las áreas de su compañía, permitiéndole generar con el menor ingreso de datos, la mayor capacidad de análisis de información jamás pensada, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Podrá establecer controles, filtros, seguridad, auditoría y trazabilidad a través de todos los procesos de su negocio, desde Logística, Cuentas Corrientes, Cajas y Bancos, Recursos Humanos, Activos Fijos, Servicios, CRM, RMA, MR2, Gestión de Ventas y Compras y mucho más.

ANÁLISIS CON HERRAMIENTAS BI

La visión integral de Qlik Sense y sus múltiples gráficos interrelacionados, permiten navegar a través de KPIs o indicadores para poder llegar al detalle que afecta o beneficia a nuestra compañía. Tomar decisiones en el momento preciso, y convertir la masiva cantidad de datos de su empresa en información de alto valor, puede determinar el éxito o fracaso. Qlik, le permitirá cambiar su rumbo, basado en información fiable y concreta en los momentos más necesarios.  

IMPLEMENTACIÓN DE E-COMMERCE

 Contar con un e-Commerce adaptado a las necesidades de su empresa y con la dinámica y análisis que usted requiere, puede significarle multiplicar las ventas de su compañía de una forma impensada. Además, puede vincular su eCommerce a su ERP o BI, para potenciar aún más su capacidad de distribución y análisis de las operaciones, posicionándolo un paso adelante con respecto a la competencia.   

DESARROLLOS A MEDIDA

Algunas de las nuevas necesidades que se presentan en las empresas, exceden a las herramientas tradicionales, por lo que se requieren desarrollos a medida. Para ello en Bpro contamos con los desarrolladores más versátiles en herramientas IT, siempre dispuestos a brindarle al cliente las mejores alternativas del mercado para implementar sus necesidades. Desde Front Desk de Hoteles, Puntos de Ventas, Archivadores de Documentos, etc, cualquier necesidad que usted tenga, encontrará una solución en este equipo de trabajo.

DISEÑO DE SITIOS WEB CORPORATIVOS

Actualmente una empresa que no cuenta con una página web básicamente no existe a ojos de los consumidores. Asimismo, una empresa cuya web, no esté actualizada, de acuerdo con los últimos estándares de los buscadores, ni siquiera aparecerá en las búsquedas y eso afectará la imagen de marca. Por tal motivo, contar con una web responsive, dinámica, con el contenido adecuado, le permitirá posicionarse y marcar presencia en el mercado nacional o mundial. 

Contacta a nuestro equipo

Cancel